Cisco compra una empresa especializada en gestión de experiencia de cliente

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Se trata de CloudCherry, que se integrará en su negocio de Contact Center Solutions cuando se cierre la operación y que ofrece análisis predictivo.

No se ha ofrecido una cifra de compra, pero Cisco ha confirmado que va a adquirir CloudCherry para integrarla en su negocio de Contact Center Solutions bajo las órdenes de Vasili Triant.

“Estamos encantados de añadir la tecnología de gestión de experiencia del cliente líder en el mercado de CloudCherry a nuestra cartera de colaboración”, ha confirmado el propio Triant, para quien esta adquisición “es el siguiente paso para hacer realidad nuestra visión de colaboración cognitiva en el contact center, lo que permite la entrega de las mejores y más personalizadas experiencias de cliente, mejorando en última instancia la lealtad del cliente y el valor del tiempo de vida”.

Y es que CloudCherry está especializada en CEM (siglas de Customer Experience Management). Esto es, en gestión de experiencia de cliente. Y, entre otras cosas, ofrece análisis predictivo, lo que habilita la aplicación de cambios en tiempo real.

Por tanto se espera que, con su tecnología en su poder, se avance desde una atención reactiva al soporte predictivo.

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