Cisco mejorará su plataforma SecureX con la adquisición de Kenna Security

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Al añadir tecnología de gestión de vulnerabilidades basada en riesgos fomentará la colaboración entre personal de seguridad y de TI para reducir la superficie de ataque y optimizar el proceso de detección y respuesta.

“El trabajo híbrido llegó para quedarse y la creciente complejidad de la ciberseguridad es el mayor desafío de nuestros clientes. Debemos simplificar de forma drástica la seguridad para colocarnos a la vanguardia del panorama de amenazas en evolución”.

Con estas palabras contextualiza Jeetu Patel, director general de Cisco Security & Collaboration, la última adquisición de la compañía americana.

Cisco ha llegado a un acuerdo para comprar Kenna Security, especializada en la gestión de vulnerabilidades basada en riesgos.

Con la tecnología de esta compañía en su poder, Cisco mejorará la colaboración entre personal de seguridad y de TI para reducir la superficie de ataque y mejorar los procesos de detección y respuesta.

Los activos de Kenna Security pasarán a formar parte de la plataforma SecureX.

“Nuestro objetivo”, cuenta Jeetu Patel, “es unificar todos los puntos de control críticos en una sola plataforma. Con la incorporación de Kenna Security, fortaleceremos fundamentalmente nuestra experiencia en la plataforma al brindar a los clientes la capacidad de priorizar vulnerabilidades en función de una metodología de riesgo sólida que se adapte a sus necesidades únicas “.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor