Cisco se lanza a por IMImobile para crear una solución CXaaS integral

Esta compañía se integrará en la unidad de Contact Center de Cisco, dentro de su negocio de colaboración.

Durante los próximos meses, Cisco e IMImobile trabajarán para completar un proceso de compra que supondrá la integración de esta última compañía en la unidad de Contact Center del gigante californiano, dentro de su negocio de colaboración.

Esta adquisición está valorada en 730 millones de dólares. Y Cisco la efectuará para mejorar en la gestión de las interacciones con los clientes.

IMImobile está especializada en software y servicios que mantienen a las empresas conectadas en todo momento con su clientela a través de redes sociales, mensajería y voz.

Al juntar estos recursos con Webex Contact Center, Cisco pretende dar forma a una herramienta inteligente y colaborativa, contextual, programable y omnicanal.

“Estamos deseando trabajar con IMImobile para ayudar a crear una solución CXaaS integral“, comenta Jeetu Patel, director general del negocio de Seguridad y Aplicaciones de Cisco, “una que brinde a las empresas una plataforma para brindar experiencias placenteras en todo el ciclo de vida del cliente”.