Cisco se lanza a por ThousandEyes y su tecnología de inteligencia de red

Sus activos reforzarán la recién creada unidad de negocio Networking Services de Cisco.

ThousandEyes quiere incorporar en su estructura a ThousandEyes para facilitar la visualización en internet y la resolución de problemas, evitando impactos en la experiencia de cliente y la propia reputación de las compañías.

ThousandEyes ofrece una plataforma de inteligencia sobre la entrega de aplicaciones y servicios digitales.

Esta plataforma, y el talento asociado, se unirá a la recién creada unidad de negocio Networking Services. Mohit Lad, CEO y cofundador de la compañía, asumirá el rol de director general de ThousandEyes, mientras que el también fundador y CTO, Ricardo Oliveira, se mantendrá al frente de la visión del producto y la estrategia de innovación.

La idea de Cisco es reforzar sus carteras de Enterprise Networking and Cloud y AppDynamics para garantizar una visión integral que permita mejorar el rendimiento.

“La combinación de Cisco y ThousandEyes”, declara Todd Nightingale, director general Cisco Enterprise Networking and Cloud, “permitirá una visibilidad más profunda y amplia para detectar deficiencias y mejorar el rendimiento de la red y de las aplicaciones“.

“Esto brindará a los clientes visibilidad de extremo a extremo al acceder a las aplicaciones de nube”, añade, “y la inteligencia de internet mejorará la fiabilidad de la red y la experiencia general de la aplicación”.