Colt compra el negocio de Lumen en Europa, Oriente Medio y África

La transacción está valorada en 1.800 millones de dólares y aporta a Colt 2.700 clientes, incluyendo grandes corporaciones y clientes del sector público.

Colt ha completado la adquisición del negocio de Lumen en Europa, Oriente Medio y África. La operación está valorada en 1800 millones de dólares.

Esto le permite avanzar como empresa de telecomunicaciones business-to-business. La compra de Lumen EMEA le aporta 2700 clientes, entre los que hay grandes corporaciones y clientes del sector público.

Keri Gilder continuará como CEO de Colt. “El cierre de esta adquisición nos lleva a un punto crucial en nuestro proceso de crecimiento”, dice. “Marca nuestro profundo compromiso con nuestros clientes, ayudándoles a mejorar y crecer. Nos aporta nuevos e increíbles profesionales, amplía nuestro portfolio tecnológico y nuestro ecosistema de socios y expande de forma significativa nuestra infraestructura digital, a medida que entramos en nuevos mercados en Europa del Este, los EAU y partes de África“.

“Nuestro sector está en la cúspide de una transformación revolucionaria”; prosigue: “debemos ofrecer una ruta digital para una sociedad global hiperconectada de forma responsable, justa y equitativa”.

“Como pionera de las redes sostenibles, la adquisición convierte a Colt en una de las empresas más poderosas del sector”, considera su director ejecutivo. “Nos da la oportunidad de guiar a la industria en el camino hacia un cambio importante y significativo para proteger a nuestra gente y a nuestro planeta”.