Comcast ha comprado el servicio de newsletter Daily Candy, se dirige a mujeres interesadas en la moda, el estilo y los viajes, por 125 millones de dólares (80,8 millones de euros), aunque la cifra aún está sin confirmar según informa Reuters.
Pilot Group Ventures, la sociedad holding de Daily Candy, ha declarado que el servicio espera alcanzar 25 millones de dólares (16,1 millonmes de euros) en ingresos este año con un EBITDA de más de 10 millones de dólares.
La compañía se hace así con un medio de comunicación directo con uno de los targets emergentes dentro del mercado.
Antes de llevarse a cabo esta compra, surgieron multitud de rumores con respecto a posibles adquisiciones de Daily Candy .
De hecho con este acuerdo de compra, Comcast podría haber importunado a Viacom, que ya había ofrecido 120 millones de dólares por este servicio.
En mayo del 2006 se habló sobre la posibilidad de que Time Warner estuviese manteniendo conversaciones con la compañía y en diciembre del 2003 también surgió el rumor de que Bob Pittman, antiguo jefe de AOL, había adquirido la compañía.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…