El software Commvault Complete Backup & Recovery y los sistemas StoreOnce de HPE se han integrado en una oferta conjunta con la que se permitirá que Commvault gestione todo el ciclo de vida de los datos para las soluciones de HPE.
Esto incluye soporte para deduplicación en modo Low Bandwidth. Y también backup completo con Catalyst Clone. Entre las ventajas de dicha integración estarían la optimización de costes para almacenamiento, la reducción del tráfico de red, la movilidad de los datos y una gestión simplificada. Con HPE Cloud Bank Storage se podrán mover datos de backup hacia la nube, tanto pública como privada o híbrida.
“HPE y Commvault proporcionan una plataforma de almacenamiento y gestión de la información que posibilita el movimiento, la administración y el uso de los datos en ubicaciones locales y en la nube”, según describe Patrick Osborne, vicepresidente de HPE y director general de Big Data y Almacenamiento Secundario
“Esta ampliación de nuestras ofertas conjuntas”, comenta por su parte Owen Taraniuk, director de Alianzas Globales y Desarrollo de Mercado de Commvault, “nos permite cumplir con los nuevos casos de uso del mercado e implementar estrategias de gestión de datos integrales que ayudan a los clientes a acelerar sus iniciativas de transformación digital y reducir la complejidad de las TI”.
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…