Commvault Metallic DMaaS llega a la nube de Oracle

La gestión de datos como servicio de Metallic estará disponible en todas las regiones comerciales de Oracle Cloud Infrastructure a nivel mundial.

Commvault y Oracle amplían los límites de su colaboración y llevan los servicios Metallic DMaaS a la nube de Oracle. Estos servicios se ofrecerán en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) en todas las regiones comerciales a nivel mundial, de modo que los clientes podrán proteger datos críticos en la nube u on-premise.

Metallic DMaaS permite luchar contra amenazas como el acceso no autorizado o la corrupción realizando copias de seguridad de la huella digital en cualquier modelo de consumo. Esto incluye bases de datos, máquinas virtuales, Kubernetes y almacenamiento de archivos y objetos. La protección de datos de Metallic comprende las bases de datos de Oracle, las máquinas virtuales de OCI y el motor de contenedores de Oracle (OKE).

“Nuestra asociación ofrece a los clientes las soluciones de confianza que necesitan para frenar la expansión de los datos y protegerlos en un panorama de amenazas implacable. Todo ello mientras aceleran sus viajes críticos a la nube”, señala Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault, que cree que “la resiliencia nunca ha sido más crítica que hoy”.

“La protección de datos y los requisitos de cumplimiento son necesidades básicas en el entorno empresarial actual”, añade Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure en Oracle, “por lo que estamos seguros de que las características de seguridad integradas y siempre activas de OCI, combinadas con Metallic DMaaS, proporcionarán una tranquilidad adicional a nuestros clientes conjuntos”.