Commvault soporta sistemas integrados de Cisco para Microsoft Azure Stack

Ha logrado la certificación de Commvault Data Platform y de ScaleProtect with Cisco UCS sobre sistemas integrados para nube híbrida.

Commvault ha logrado la certificación de Commvault Data Platform y de ScaleProtect with Cisco UCS sobre sistemas integrados de Cisco para Microsoft Azure Stack.

Es decir, la compañía ha sido certificada para el soporte de sistemas Cisco para la plataforma de nube híbrida de Microsoft.

Esto supone avanzar en el trabajo con la gama de soluciones de infraestructura para el centro de datos de Cisco. También implica, de acuerdo con sus responsables, que se podrá “proteger y mover cargas de trabajo de forma segura a través de cualquier tipo de infraestructura, incluyendo nube pública, privada y entornos híbridos”.

Los clientes de Cisco podrán acceder por primera vez a una sola plataforma de protección de datos que cuenta con integración nativa para Microsoft Azure Stack.

Commvault promete administración en entornos híbridos, simplificación de la migración y la activación de datos, reducción de riesgos y aceleración de proyectos de transformación digital.