Esta agencia de comunicación tratará de desvelar las claves de una buena gestión de la comunicación aprovechando la potencia de los nuevos medios de comunicación: blogs, redes sociales, servicios web 2.0 y todo tipo de canales que son ahora más que nunca tan importantes como los que se han usado tradicionalmente para ofrecer información sobre los productos y servicios de cualquier empresa.
El curso estará impartido por los periodistas y blogueros Juan Castromil y Carolina Denia, de Clipset, además de la participación de Roberto Carreras, especializado en medios sociales, y por Pablo Herreros, de la propia agencia de comunicación Goodwill.
Ícaro Moyano, responsable de la comunicación de Tuenti, y Fernando Egido, que tiene esa misma función en Caja Navarra, también participarán en unas sesiones que se celebrarán en el Hotel Vincci SoMa de Madrid entre las 9:15 y las 17:45 del próximo 3 de junio.
Os dejamos con el vídeo en el que se ofrecen más datos sobre el propósito de este curso dirigido a directivos de empresa y responsables de áreas de márketing y comunicación, y del que podréis encontrar información puntual aquí.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…