Montas una startup, las cosas van bien y llega la hora de ampliar el equipo. Sabes que necesitas a alguien que sepa de redes sociales y que pueda crear una estrategia de social media buena, algo que vaya más allá de lo que tú podrías hacer solo con un poco de sentido común. Pones una oferta de trabajo y llueven los curriculums: todo el mundo parece ser un experto en social media estos días.
Tras las entrevistas, seleccionas a tu candidato. Parece que sabe de lo que habla, pero si tú no tienes mucha idea de redes sociales, es posible también que no sea tan experto como dice. El mundo del social media es relativamente nuevo y está lleno de vendedores de humo, pero ¿cómo asegurarte de que tu nuevo empleado es de verdad bueno?
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…