Compusof prevé un crecimiento de más del 60 % en su área de hardware y servicios

Empresas

Sus estimaciones para 2021 invitan al optimismo. La compañía espera superar los resultados del año pasado gracias a la demanda de dispositivos y servicios para la nueva normalidad.

Compusof encara su año fiscal 2021 con optimismo. Según las primeras estimaciones, prevé mantener un elevado volumen de facturación y acabar superando los resultados de 2020.

“No solo volveremos a conseguir los resultados alcanzados en 2020 dentro del área de hardware y servicios, con un índice al alza del 60 %, sino que probablemente incluso lo superaremos”, ratifica Moisés Camarero, director general del grupo Compusof.

Para ello, se centrará en responder a las nuevas necesidades de teletrabajo y educación a distancia a través de ordenadores y dispositivos móviles. La compañía ha incorporado a su oferta los monitores Phillips-AOC.

En sus planes entra lanzar iniciativas de automatización de procesos, movilidad y formación para fomentar la transformación digital de las empresas. Esto sin olvidarse de los proyectos con la Administración Pública.

Camarero explica que “la buena marcha de la demanda” en hardware y servicios “nos está permitiéndonos planificar para dar respuesta a lo largo de este año a nuevos proyectos tanto de la Administración Pública como de empresas privadas”.

“Para ello, estamos focalizando nuestro esfuerzo, junto a nuestros socios, en conseguir implementación rápida de equipos y soluciones que faciliten todo lo necesario para la educación y el teletrabajo”, termina el directivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor