Compuware actualiza su solución de DevOps para gestión de mainframe

Topaz facilita la agrupación de proyectos, preferencias, configuraciones y conjuntos de trabajos mainframe y Java en Topaz Team Profile.

Topaz, la solución de DevOps de Compuware que se dirige a la gestión de sistemas mainframe ha sido actualizada.

Con ella, se busca que los desarrolladores utilicen en dichos sistemas prácticas de desarrollo modernas y herramientas de terceros. Y que las empresas incluyan nuevos desarrolladores con rapidez.

Lo nuevo de Topaz facilita la agrupación de proyectos, preferencias, configuraciones y conjuntos de trabajos mainframe y Java en Topaz Team Profile, así como su puesta en común con otros profesionales.

Al poder compartir conocimiento se ofrecen prácticas perfeccionadas y se elimina trabajo redundante.

Además, se ha perfeccionado el uso de proyectos Eclipse en Topaz para ir hacia una experiencia similar a la del desarrollador Java.

“La próxima generación de desarrolladores puede ofrecer un valor extraordinario a las empresas aplicando sus habilidades a las aplicaciones mainframe, y Topaz proporciona a estos artesanos del desarrollo un entorno familiar, intuitivo, automatizado y altamente funcional”, coement Chris O’Malley, CEO de Compuware.

Compuware también ha lanzado un plugin de Jenkins para Topaz y ha revisado Topaz for Total Test para el soporte de CICS.