Showroomprive y Confianza Online han realizado un estudio sobre eCommerce en el que se mide el nivel de confianza que los consumidores españoles tienen en las compras por internet.
La opinión de los españoles sobre el eCommerce es buena. La mayoría, un 52,29 %, muestra un grado de confianza “alto” en esta forma de venta. Mientras, un 8,91 % es todavía más positivo y dice que su grado de confianza es “muy alto”. ¿Cómo se reparte el resto de los votos? Un 34,99 %, un 3,01 % y un 0,79 %, respectivamente, se quedan en grados “medio”, “bajo” y “muy bajo” de confianza.
Así se puede comprobar en la infografía que acompañas a estas líneas, al igual que otros datos como el que revela que son muchos los españoles que incrementan sus compras online. Casi 7 de cada 10 han comprado más por internet en 2016 que en 2015.
En España se valora la facilidad de contacto, el uso de sellos de seguridad, la relevancia de la marca y la calidad del diseño de la tienda.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…