Convocan un torneo mundial de overclocking

Kingston Technology Europe y HWBOT están buscando a los mejores “overclockers” en máxima frecuencia de memoria, Super PI e Intel XTU.

Si eres un entusiasta del overclocking, seguramente te interese participar en el concurso que ha organizado Kingston Technology Europe en colaboración con HWBOT.

SHyperXe trata, precisamente, de un torneo de overclocking que busca a los mejores representantes del mundillo en tres categorías distintas. Esto es, las de máxima frecuencia de memoria, Super PI e Intel XTU.

Aunque la competición lleva ya unas semanas en curso, todavía se realizarán pruebas online hasta el próximo lunes 4 de noviembre.

Al final sólo quedarán en pie cinco finalistas que tendrán que demostrar sus habilidades el jueves día 9 de enero de 2014, durante la celebración de la próxima edición del Consumer Electronics Show de Las Vegas.

¿El premio máximo? Un total de 5.000 dólares. El segundo y tercer clasificados también se llevarán una compensación económica de 3.000 y 2.000 dólares, respectivamente.

Todos ellos recibirán un lote de productos y, si alguno bate un récord mundial, será premiado a mayores con otros 1.000 dólares.