Copilot para Microsoft 365 se extiende a más clientes comerciales

Ahora se encuentra disponible para organizaciones de todos los tamaños y sin un número mínimo de puestos.

Microsoft avanza en su oferta de tecnología de inteligencia artificial (IA) con el objetivo de llevar su asistente Copilot a un mayor número de personas.

Por un lado, anima la experiencia de los particulares con Copilot Pro, una suscripción premium que promete un nivel de servicio superior, con toda una serie de capacidades avanzadas. Esto supone acceso en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familiar, en PC, Mac o iPad, incluyendo la posibilidad de crear un GPT propio con ayuda del nuevo Copilot GPT Builder.

Otras ventajas son una experiencia unificada a través de los dispositivos, la optimización de imágenes con Image Creator de Designer y el acceso prioritario a modelos más recientes, con GPT-4 Turbo de OpenAI.

Pensando en las empresas, Microsoft extiende Copilot para Microsoft 365 a organizaciones de todos los tamaños, sin un número mínimo de puestos. Está disponible para pequeñas empresas con planes Microsoft 365 Empresa Premium y Empresa Estándar, adquiriendo entre 1 y 299 licencias a un precio de 30 dólares mensuales por persona. Microsoft elimina la compra mínima de 300 licencias en planes comerciales y extiende Copilot a clientes de Office 365 E3 y E5.

Los clientes comerciales tendrán la oportunidades de hacerse con Copilot para Microsoft 365 a través de la red de socios Microsoft Cloud Solution Provider.

Además, Microsoft anuncia la aplicación móvil de Copilot para smartphones Android e iOS, que ofrece funciones idénticas a las de Copilot para PC. Copilot llega también a la app móvil de Microsoft 365 para Android e iOS.