Menos de una semana después de que el iPad 2 saliera a la venta en Corea del Sur, SK Telecom y KT Corp., las dos principales operadoras del país, no pueden seguir vendiendo la segunda generación de la tableta de Apple debido a problemas con el inventario.
“Hemos agotado nuestro inventario del iPad2 y nos disculpamos por no poder proporcionar suficientes suministros debido a la escasez de producto”, asegura SK Telecom en su página web.
Por el momento ninguna compañía ha desvelado cuándos iPads han vendido. En Estados Unidos el iPad 2 vendió casi medio millón de unidades en el primer fin de semana a la venta, el 11 de marzo, y después los usuarios han tenido que esperas de unas cinco semanas.
Apple expandió el dispositivo a otros 25 países el 25 de marzo, donde también se ha vendido rápidamente. Cuatro días más tarde, el 29 de marzo, el iPad 2 se lanzó a otros doce países, incluido Corea del Sur, donde parece que Apple está experimentando problemas de abastecimiento similares.
Parece que Apple no ha sido capaz de mantener la demanda del iPad 2. En la última presentación de resultados Apple dijo haber vendido 4,69 millones de tabletas en el trimestre, una cifra menor a los 7,33 millones que la compañía vendió durante el cuarto trimestre.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…