Crackdown llega a Xbox 360 en febrero

Aunque el juego no llegará hasta febrero, podrás disfrutarse de una demo en enero a través de Xbox Live.

Las calles de Pacific City están controladas por el crimen. Tres poderosas bandas han secuestrado la ciudad que antes era una gran metrópolis y la policía es incapaz de retomar el control. Solo la Agencia, con agentes judiciales mejorados genéticamente, ofrece a los ciudadanos un resquicio de esperanza.

El 18 de enero de 2007 los jugadores podrán empezar a defender las calles y las azoteas de Crackdown cuando la demo del título llegue al Bazar de Xbox Live. Además, en la versión cooperativa online, los jugadores podrán tener el doble de emoción y de recompensas.

Los usuarios podrán prepararse para recuperar Pacific City con armas de última tecnología, vehículos transformables y super-habilidades que desafían la gravedad, antes del lanzamiento europeo de Crackdown, el próximo 23 de febrero de 2007.

Crackdown, de Real Times Worlds, lleva el género híbrido de la acción y la conducción a la nueva generación de consolas, con los primeros escenarios completamente en 3D. Los usuarios deberán perfeccionar a sus agentes consiguiendo más fuerza y agilidad, y mejores armas, explosivos y habilidad en la conducción. Este juego incorpora un modo cooperativo revolucionario a lo largo de toda la campaña libre. En medio de un explosivo cóctel de opresión judicial, los jugadores podrán limpiar las calles de un mundo totalmente interactivo cuando Crackdown esté disponible en las tiendas a un precio recomendado de 59,99 euros.