CrowdStrike acuerda la adquisición de Flow Security

Esta compañía destaca por ofrecer una solución de seguridad que es capaz de proteger datos ‘cloud’ en movimiento,

CrowdStrike ha llegado a un acuerdo con Flow Security para proceder a su adquisición. Esta compañía ofrece una solución capaz de proteger datos cloud en movimiento y ayudará a CrowdStrike Falcon a convertirse en “la plataforma de seguridad de datos más completa de la industria”.

“CrowdStrike nació en la nube y fue pionero en ciberseguridad nativa de la nube. Hemos sido reconocidos constantemente como líder estratégico en seguridad en la nube al brindar los resultados que los clientes más necesitan desde una plataforma única y unificada”, comenta George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike.

“Con la adquisición de Flow Security, ampliamos nuestro liderazgo en la nube protegiendo los datos en todos los estados a medida que fluyen a través de la nube y redefinimos el futuro de la protección de datos al proteger los datos desde el código hasta la aplicación, el dispositivo y la nube”, señala.

La idea es asegurar los datos empresariales sin importar si están alojados en un servidor o en movimiento. CrowdStrike busca establecer un nuevo estándar para la seguridad en la nube y proteger datos en cualquier estado en el que se encuentren frente al riesgo de exposición.

Cuando Flow Security se integre en su estructura, CrowdStrike entregará capacidades de gestión de la postura de seguridad de datos en Falcon Cloud Security como parte de Falcon XDR. Promete visibilidad para flujos críticos, información sobre interacciones con las aplicaciones e identificación de datos confidenciales en riesgo.