CyberArk adquiere una compañía especializada en identidad como servicio

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasGestión de la seguridadSeguridad

Ha comprado Idaptive con la intención de dar forma a una plataforma de identidad “con un enfoque en la seguridad como prioridad”.

Además de anunciar resultados financieros, CyberArk ha confirmado la adquisición de la compañía californiana Idaptive.

Especializada en identidad como servicio, su tecnología le ayudará a construir “la única plataforma de identidad de la industria con un enfoque en la seguridad como prioridad“, según explica CyberArk. Para ello, se basará en la inteligencia artificial y apostará por una estrategia adaptativa diseñada en base Zero Trust y el acceso con privilegios mínimos.

“Con el aumento de los ataques cibernéticos, las organizaciones necesitan soluciones modernas e integrales para tomar las mejores decisiones de acceso continuo y autorización para un amplio abanico de usuarios”, comenta Udi Mokady, fundador, presidente y CEO de CyberArk.

“Con Idaptive”, expone, “CyberArk ofrecerá a los clientes un enfoque basado en SaaS para garantizar la seguridad de las identidades, con Privileged Access Management en su núcleo, que reduce el riesgo, simplifica las operaciones y mejora la agilidad empresarial”, justo en un momento en el que crece la presencia de la nube y los entornos híbridos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor