CyberArk Alero facilita el acceso remoto a sistemas críticos desde teléfonos que no son smartphones

CyberArk mejora las capacidades de su solución SaaS y anuncia la apertura de un centro de datos en Fráncfort.

Ahora que el trabajo en remoto es más frecuente que nunca, CyberArk ha decidido actualizar su solución CyberArk Alero basada en SaaS. Y lo ha hecho pensando en los usuarios de dispositivos móviles que no son smartphones.

CyberArk recuerda que todavía hay unos 1300 millones de teléfonos no inteligentes en uso alrededor del mundo. Para que todo tipo de usuarios remotos puedan acceder de forma segura a sistemas críticos administrados por CyberArk desde cualquier dispositivo móvil, también desde los terminales más básicos, ha introducido mejoras.

En aquellos casos en que los que el uso de smartphones es limitado, Alero admite ahora mensajes SMS y notificaciones push, ampliando el número de usuarios remotos, ya sean empleados o proveedores, que requieren acceso privilegiado a sistemas y datos confidenciales de la empresa para realizar sus tareas. CyberArk Alero combina Zero Trust y autenticación de múltiples factores proporcionando acceso privilegiado rápido con biometría sin contraseña.

“Dado que no existe un enfoque único de seguridad para todos, CyberArk continúa desarrollando las capacidades de Alero e incrementando los casos de uso que el servicio aborda para apoyar a los clientes en todas las industrias y zonas geográficas”, comenta Gil Rapaport, vicepresidente de CyberArk Alero.

Además de mejorar las capacidades de CyberArk Alero, CyberArk se prepara para un aumento de la demanda con la incorporación de un nuevo centro de datos. En esta ocasión, el centro se ha ubicado en la ciudad alemana de Fráncfort.