19 de mayo de 2009

Vodafone crece pese a la crisis

El grupo británico logró incrementar sus ingresos mundiales en un 15,6% durante el año fiscal 2008/2009 y superó los 300 millones de clientes.

Microsoft LifeCam VX-2000

La división hardware de Microsoft sigue apostando por ofrecer periféricos que hagan más completa nuestra experiencia frente a la pantalla del ordenador. En esta ocasión lo consiguen con una webcam modesta en prestaciones, pero que también tiene un precio muy atractivo.

Futuro comprometido para GPS

El Sistema de Posicionamiento Global está teniendo un crecimiento espectacular debido sobre todo a su integración en todo tipo de dispositivos móviles, pero algunos expertos creen que sus prestaciones podrían deteriorarse a partir del año que viene.

Apple comienza pruebas con servidores Push

Una de las lagunas más importantes de los actuales iPhone es el hecho de que la promesa de contar con notificaciones Push -por ejemplo, para recibir correos en tiempo real- nunca llegó a los usuarios, pero parece que por fin pronto contaremos con dicha opción.

Flock 2.5, ahora con Twitter

EL navegador social Flock ha vuelto a renovarse con una versión que vuelve a apostar por todo tipo de actividades sociales y que por ejemplo soporta servicios como Twitter o Facebook Chat, lo que demuestra su vocación social.