4 de noviembre de 2011

La CIA vigila más de 5 millones de tweets diarios

El gobierno de los Estados Unidos obtiene valiosa información de los contenidos que se publican en redes sociales como Facebook o Twitter, gracias a los datos que recoge un equipo de vigilancia de la CIA, según ha confirmado hoy Associated Press.

Ponen en duda la efectividad de los `captchas´

Expertos en seguridad de la universidad de Stanford han estudiado la efectividad de los sistemas para la verificación de los internautas, conocidos como “captcha”, llegando a la conclusión de que no siempre logran evitar el spam.

En España se lleva el adware

Un reciente informe revela que la principal amenaza para la seguridad informática en nuestro país es el adware, que causa más de la mitad del total de infecciones detectadas.

Apple: “Cuanta más fragmentación, mejor”

Lejos de temer un éxito de ventas del tablet low cost de Amazon, Kindle Fire, Apple confía en que este dispositivo contribuya a aumentar el problema de la fragmentación en Android y beneficie en última instancia al iPad.

Zynga propone una aventura medieval con CastleVille

Después de arrasar en la red con FarmVille y CityVille, los desarrolladores de Zynga quieren que los usuarios se enganchen a CastleVille, un nuevo juego social ambientado en la época medieval que estará disponible en los próximos días Facebook.