25 de abril de 2013

Nuevos auriculares de Marshall

Son probablemente la marca de equipo de audio más identificable con la iconografía del rock, pero además de atronar en conciertos multitudinarios o en ensayos caseros en Marshall también saben embutir calidad y estilo en algo sonoramente más discreto y menos molesto para el vecindario como estos cascos Monitor.

Nokia amplía la familia Lumia en Londres a partir del día 14

Nokia acaba de enviar las invitaciones para un evento relacionado con la familia de sus smartphones con un mensaje que como puedes ver a continuación permite vislumbrar una pista medio escondida y que se refiere a “observa qué es lo próximo”. Habrá que esperar casi tres semanas para salir de dudas.

3DLPrinter, impresora 3D con resolución de una micra en Z

Aunque la impresión tridimensional por deposición fundida es una de las más populares, debido sobre todo a su bajo coste, otras tecnologías como el uso de resinas y DLP van teniendo cada vez más importancia gracias a que ofrecen resultados normalmente mejores. La nueva 3DLPrinter ofrece una de las mejores resoluciones actuales con capas en Z que pueden medir tan sólo 1 micra.

Unity deja de apostar por la tecnología Flash de Adobe

Si os dedicáis al desarrollo de videojuegos para móviles o Internet, posiblemente ya conoceréis como desde hace años la espada de Damocles cuelga sobre Flash, asegurando casi todo el mundo que desaparecerá en breve. La decisión de Unity de dejar de lado a Flash deshilacha aún más la ya de por sí delgada cuerda de la que penda su destino.

Y el mejor PC para Windows es… ¿un MacBook Pro?

Una investigación de Soluto concluye que el MackBook Pro de 13 pulgadas es el portátil que mayor estabilidad ofrece para correr el sistema operativo de Microsoft, por delante de equipos de Acer, Dell y Lenovo.

Nintendo cambia su modelo de presentación para este E3

Normalmente las tres grandes compañías del sector de los videojuegos: Microsoft, Nintendo y Sony, suelen presentar sus novedades en el E3 a base de grandes eventos públicos. Pero este año Nintendo ha decidido cambiar su estrategia y no ofrecerá un evento multitudinario a gran escala.