1 de junio de 2015

El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte

Un profesor norcoreano que huyó de su país ha declarado recientemente en una entrevista a la cadena británica BBC que su país dispone de un ejército especializado en ciberataques con unos efectivos de 6.000 hombres. Esta división, denominada Oficina 121, sería destinataria nada menos que del 20 % del presupuesto militar del país.

Lego prepara su propio “Minecraft”

La respuesta ha tardado en producirse pero tenía que darse en algún momento. Cuando “Minecraft” comenzó a llevar a ordenadores y dispositivos móviles la construcción de mundos en base a bloques muchos lo calificaron como “un Lego virtual” así que ya tardaban los creadores de dichos bloques “analógicos” en desarrollar su propia versión 2.0 que se denomina “Lego Worlds”.

Una filtración pone al descubierto el ZTE Nubia X8

Parece que la compañía ZTE tiene listo otro nuevo teléfono de gama alta que se incorporaría a la familia Nubia, hablamos del ZTE Nubia X8, un smartphone que según los rumores apunta muy alto y con un diseño de lo más llamativo, con apenas marcos alrededor de la pantalla frontal.

El mercado PC se hundirá por cuarto año consecutivo

IDC cree que la estabilización de este segmento no llegará hasta 2016. A partir de ahí debería notarse cierto aumento en las ventas, con 294,1 millones de PCs distribuidos en 2019 por los 289 millones previstos para 2015.

Project Soli o el control gestual de tus dispositivos

El Google I/O nos ha dejado muchas novedades sobre investigaciones de la compañía, y una de ellas es un chip de control gestual, que bajo el nombre de Project Soli pretende cambiar la forma en la que interactuamos con nuestros dispositivos electrónicos.

Asus presenta Asus ZenFone Selfie

Si algo parece claro, es que la moda de los selfies no es de un sólo día, ha llegado para quedarse y así lo demuestran la multitud de accesorios y smartphones diseñados con la finalidad de satisfacer esta necesidad de realizar autofotos. El último en la lista es el nuevo teléfono de Asus en el que los selfies son una prioridad, hablamos de ZenFone Selfie, con 13 megapíxeles en su cámara frontal.