Dell EMC CloudIQ añade soporte para PowerEdge y PowerSwitch

Cloud

Ahora abarca todas las soluciones de infraestructura convergente e hiperconvergente, computación, almacenamiento, redes y protección de datos.

Dell EMC CloudIQ, solución de operaciones autónomas basada en la nube que soluciona problemas antes de que afecten al negocio, expande su campo de acción.

Ahora ofrece soporte para servidores PowerEdge y redes PowerSwitch, abarcando todas las soluciones de Dell EMC. Esto es, infraestructura convergente e hiperconvergente, computación, almacenamiento, redes y protección de datos.

Se trata de un software inteligente que utiliza aprendizaje automático y análisis predictivo para ofrecer una visión completa de la infraestructura de la compañía.

Esta solución permite monitorizar múltiples consolas OpenManage Enterprise para servidores PowerEdge y todas las redes PowerSwitch en una sola vista, que concentrará notificaciones de estado y acciones recomendadas, informes en tiempo real y análisis para toda la flota de sistemas Dell.

Al trabajar con PowerEdge y PowerSwitch reducirá el riesgo y mejorará la productividad TI.

CloudIQ también supervisa la protección de datos en la nube y el almacenamiento como servicio como componente de la consola APEX de Dell Technologies.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor