Dell ha alcanzado un acuerdo con Juniper Networks para vender y distribuir sus productos de red a sus clientes empresariales, en un movimiento por fortalecer su posición en este mercado para competir contra Cisco.
Bajo la marca PowerConnect de Dell, el acuerdo permitirá desplegar una plataforma común de gestión de red y un sistema operativo de red que ayude a reducir los gastos operacionales. Además, ambas compañías han anunciado que están trabajando en conjunto para crear soluciones basadas en estándares abiertos para centros de datos virtualizados y para ofrecer soluciones tecnológicas que mejoren la rentabilidad de la red.
Como publica Reuters, este acuerdo se produce tras alianzas similares por parte de Dell e IBM para vender sus productos, en un esfuerzo por convertirse en un distribuidor único para las compañías ofreciendo dispositivos de almacenamiento, redes y servidores para sus centros de datos.
Dell también compite con HP e IBM en la fabricación y venta de servidores y dispositivos de almacenamiento y algunos de los productos Juniper competirán con otros que Dell ya vende a través de una asociación con Brocade. En este sentido, la compañía ha indicado quieren dar varias opciones a los clientes.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…