Devoteam espera crecer un 60 % tras la integración de BeClever

La consultora potenciará sus servicios de ciberseguridad a través del área Devoteam Cyber Trust.

Devoteam se ha propuesto potenciar su aportación en ciberseguridad. Lo hará con Devoteam Cyber Trust, un área que durante 2023 ha crecido un 30 %.

Esto es fruto de la adquisición e integración de BeClever, especializada en soluciones para la gestión y la protección de la identidad digital. La operación de compra se realizó el pasado año y ahora comienzan a notarse sus frutos.

“Contar con una compañía especializada en ciberseguridad y protección de la identidad digital, supone para el grupo una oportunidad de posicionarnos como líderes en este campo, tanto a nivel nacional como internacional”, comenta Tomás López, CEO de Devoteam para España, “pues será esta área, y desde el País Vasco, quien marque la hoja de ruta de la compañía. Esperamos que 2024 traiga tantos éxitos como hemos cosechado en 2023″.

Con la integración de BeClever, Devoteam espera crecer un 60 % en términos económicos a lo largo de 2024.

Además de impulsar su negocio, la adquisición de la compañía vasca está incrementando el número de empleados contratados. Tras crecer un 20 %, la plantilla debería expandirse ahora un 40 % adicional.