Categories: Empresas

Digg prepara una plataforma de anuncios patrocinados

La plataforma de Digg insertaría publicidad en el flujo de noticias y la cantidad a pagar por el anunciante sería estimada por los clics del usuario en cada noticia. Por tanto los usuarios tendrían posibilidad de “votar” por cada anuncio igual que hacen con las noticias.

Fórmulas para rentabilizar el portal, cuyos ingresos y beneficios no se corresponden con el título de primer “recomendador” de noticias mundial. Digg cuenta con 16 millones de visitas únicas y 58 millones de páginas vistas mensuales. Cifras oficiales que se quedan cortas y con las que Digg “no debe perder dinero”, dicen en el artículo, que apuesta por nuevas fórmulas y por recortes de plantilla para hacer frente a los gastos.

jranchal TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

3 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

6 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

6 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

7 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

8 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

8 horas ago