El éxito de Digg.com ha provocado numerosos rumores acerca de una hipotética compra, pero esos rumores ahora parecen más sólidos. En ValleyWag nos recuerdan que la empresa acaba de firmar un acuerdo publicitario con Microsoft por valor de 100 millones de dólares, lo que les da margen más que suficiente para negociar esos 300 o 400 millones de dólares por una hipotética adquisición.
Los nombres que están sonando para esa posible adquisición son los de dos periódicos importantísimos en EEUU: el New York Times y el Washington Post, que tienen muchas esperanzas puestas en las versiones online de sus periódicos, y que ven a Digg como un vehículo importante para lograr más visitas a diario.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…