Madrid acogerá a finales de mayo, entre el martes 22 y el jueves 24, una nueva edición del encuentro internacional sobre negocio digital DES. Esto es, el Digital Business World Congress.
Por tercer año, las exhibiciones del DES llegan acompañadas de un foro sobre marketing.
En el foro se tratarán temas como Marketing Analytics, Data Driven Marketing, Inbound Marketing, Influencer Marketing, Growth Hacking, técnicas de Storytelling o las estrategias de Brand Advocacy y Martech. También habrá tiempo para abordar la optimización de los datos de clientes, la programática y la tendencia de la realidad aumentada, así como las consecuencias del nuevo reglamento Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea o las prioridades de los CMOs.
Los diferentes debates, conferencias y clases magistrales que conformarán Digital Marketing Planet se dividirán en cinco bloques. Estos son: CMO Priorities, Content Marketing, Fueling Growth, Digital Partnerships y MarTech.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…