España acoge una nueva edición de digitalXborder, un programa de inmersión digital para CEOs que busca impulsar la competitividad de empresas con más de 4 millones de euros de facturación anual y experiencia internacional. El objetivo final es mejorar el índice de digitalización de las pymes.
ICEX España Exportación e Inversiones, EOI (Escuela de Organización Industrial) y Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) inauguran la edición de 2023, que se desarrollará hasta junio en diferentes ciudades. Los lugares elegidos son Murcia, Tenerife, Gran Canaria, Sevilla, Almería, Ciudad Real, Málaga, Cartagena, Albacete y Jerez de la Frontera.
La iniciativa llega este mes a Andalucía, donde recorrerá varias provincias, con ponentes de la propia Adigital, así como Amazon Web Services, Microsoft, Google, DHL y Sisteplan.
El programa de DigitalXborder es presencial. En cada ciudad ofrecerá siete jornadas con una duración total de 56 horas sin coste para los participantes, que accederán a herramientas para una toma de decisiones adecuada en el ámbito digital.
“A través de este proyecto”, explican sus responsables, “se pretende afianzar el tejido productivo” de cada negocio “mediante su diversificación y modernización organizativa y tecnológica, impulsando también la sociedad del conocimiento y los recursos humanos”. Este año esperan formar a 250 líderes de negocios españoles.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…