Disney está planeando vender teléfonos móviles con su propia marca y contenidos animados en Japón, según informa The Wall Street Journal. La compañía se convertirá en una operadora móvil virtual gracias a un acuerdo con Softbank, la tercera operadora nipona.
Según la práctica de los MVNO (Mobile Virtual Network Operator), el gigante americano de la comunicación alquilará ancho de banda a Softbank y venderá sus teléfonos y servicios en las tiendas de la operadora japonesa.
El gobierno nipón intenta hacer el sector más competitivo y favorece este tipo de acuerdos. Además, ha intentado promocionar nuevos agentes en el mercado fuera de las tres operadoras principales, mediante la aprobación de licencias inalámbricas y la imposición por ley de la portabilidad.
Disney desarrolló un servicio similar con Sprint Nextel en Estados Unidos bajo el nombre de Disney Mobile. Sin embargo, no ha encontrado el volumen de negocio suficiente y cerrará el servicio antes de que acabe este año.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…