Disponible la versión definitiva de TeamViewer 14

Software

Lo nuevo de TeamViewer destaca por su apuesta por la realidad aumentada a través de TeamViewer Pilot.

Finalizado el periodo de prueba, TeamViewer ha confirmado el lanzamiento de TeamViewer 14.

La versión final destaca por la incorporación de TeamViewer Pilot, que es la gran novedad de TeamViewer 14, se basa en la tecnología de realidad aumentada y permite soporte remoto en operaciones complejas combinando anotaciones en pantalla y el uso compartido de cámaras en directo.

“Con TeamViewer Pilot”, tal y como explicaba Oliver Steil, director general de TeamViewer, en su momento, “nos expandimos más allá del soporte de TI, proporcionando asistencia remota para entornos de trabajo y formación en cualquier situación o industria”.

Además, TeamViewer 14 introduce avances a nivel de rendimiento, productividad y seguridad.

En lo que respecta al rendimiento, lo nuevo de TeamViewer promete mejor calidad de imagen y asignación de recursos para macOS Mojave, una infraestructura optimizada de servidor, mayor calidad de conexión y también más fiabilidad para usuarios que aprovechan anchos de banda reducidos, con conexiones de menos de 1 Mbit/s.

En cuestión de productividad, viene con ejecución remota de scripts con un único clic, un diseño renovado y modo oscuro para Windows, Linux y Mac, facilidades para el uso compartido en iOS, accesibilidad al servicio de atención y la posibilidad de predefinir atributos de dispositivos gestionados y agruparlos.

Para potenciar la seguridad, TeamViewer 14 apuesta por el seguimiento de dispositivos y direcciones IP y favorece la revisión y eliminación de permisos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor