Disponible una nueva versión de InterSystems IRIS Data Platform

Una de sus grandes características es la incorporación de IntegratedML para que los desarrolladores apliquen algoritmos de aprendizaje automático a aplicaciones avanzadas.

InterSystems ha actualizado su plataforma de datos dando lugar a la que es “la tercera versión importante de InterSystems IRIS”.

Lo nuevo de InterSystems IRIS Data Platform destaca por su capacidad para resolver problemas críticos de interoperabilidad, escalabilidad y velocidad. Una de sus grandes características es que incluye una versión beta de IntegratedML para que los desarrolladores apliquen algoritmos de aprendizaje automático a aplicaciones avanzadas con facilidad.

IRIS Data Platform 2020.1 simplifica el soporte para despliegues en la nube pública, privada o híbrida, en multicloud y en local, y optimiza el soporte de Kubernetes. Ahonda en la interoperabilidad, la seguridad y la migración desde otras tecnologías de datos. Y también optimiza el rendimiento. Esta versión promete 2 000 veces más velocidad que otras tecnologías para la gestión de datos.

“Esta última versión amplia la funcionalidad de InterSystems IRIS para desarrollar aplicaciones de aprendizaje automático de alto rendimiento y que abarcan silos de datos y aplicaciones”, resume Scott Gnau, responsable de plataformas de datos de InterSystems.