InterSystems anuncia la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform

En un único producto ofrece gestión de datos multimodelo, carga de trabajo también múltiple, interoperabilidad nativa y plataforma abierta de análisis.

InterSystems ha introducido “la primera plataforma de datos que ofrece gestión de datos multi-modelo y multi-workload (carga de trabajo múltiple), interoperabilidad nativa y una plataforma abierta de análisis en un único producto”.

Su nombre es InterSystems IRIS Data Platform y está pensada para construir aplicaciones que sean ricas en datos con facilidad.

Entre sus capacidades permite procesamiento simultáneo transaccional y analítico, integración de datos y aplicaciones dispares, creación de procesos en tiempo real, procesamiento del lenguaje natural y despliegue para nube pública y privada, en instalaciones propias de la empresa y entornos híbridos.

El objetivo final sería volver los negocios digitales más rápidos, inteligentes y flexibles.

“InterSystems comparte un compromiso para la innovación con nuestros clientes y socios, y hemos desarrollado InterSystems IRIS Data Platform para acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones, más robustas y ricas en datos”, comenta Paul Grabscheid, vicepresidente de Estrategia de InterSystems.

“InterSystems IRIS”, sigue, “capacita a las organizaciones innovadoras a convertirse en datos extrayéndolos de silos estanco y convirtiéndolos en conocimiento práctico que impulse las mejores decisiones comerciales y experiencias de los clientes”.