Docuten, nuevo ‘tech partner’ de Canon

Estas compañías se unen para abordar la digitalización empresarial en España y facilitar la adopción de la Ley Crea y Crece.

Canon ha llegado a un acuerdo en España con Docuten, que se convierte en su tech partner para impulsar la digitalización del tejido empresarial.

Especializada en digitalización administrativa, con servicios de facturación electrónica y firma digital, Docuten trabajará con Canon para facilitar la adopción de la Ley Crea y Crece entre compañías y autónomos.

La solución de Canon Information Management Solutions para gestionar contenidos, documentos y procesos empresariales, Therefore, se integrará con la plataforma de factura electrónica de Docuten.

“Este proyecto de colaboración junto a Docuten está alineado con nuestra visión estratégica a largo plazo y supone una gran oportunidad para contribuir juntos a facilitar la transición de compañías de todo tipo hacia la factura electrónica tanto en su emisión como su recepción“, observa Eva Sánchez-Caballero, responsable de soluciones en Canon.

“Esto es algo en lo que ambas empresas llevamos tiempo trabajando”, especifica, “y ahora podremos incrementar nuestro alcance y efectividad trabajando juntas”.

Brais Méndez, CEO de Docuten, opina que el acuerdo de colaboración “supone una gran oportunidad para acelerar la transición digital de muchas empresas, al poner a su disposición herramientas y servicios de eficacia comprobada que ofrecen múltiples posibilidades, caracterizadas por la máxima seguridad y garantía en su funcionamiento”.