Donald Trump estrena una web de crowdfunding

El multimillonario Donald Trump ha desvelado su nuevo proyecto, que bajo el nombre de FundAnything viene dispuesto a competir contra webs de crowdfunding como Kickstarter.

Trump y su socio Bill Zanker han puesto en marcha la página FundAnything, que promete llevar a las masas los servicios de financiación digital tan de moda en la actualidad.

La implicación de Trump en su nuevo negocio es tal que se ha comprometido a financiar íntegramente algunos de los proyectos, así como a envíar tweets semanales desde su cuenta informando sobre lo que acontezca en la web.

Zanker ha explicado que FundAnything tiene el objetivo de que el crowdfunding no se “limite a los hipsters de Brooklyn y pueda llegar a las masas, informan en AllThingsD.

La nueva web tiene una característica muy original que destaca sobre sus competidores, ya que se compromete a devolver hasta 100 dólares a los usuarios que aporten dinero para un proyecto que resulte ser fraudulento.

Asimismo, se ha informado de que FundAnything cobrará una comisión del 5% en las campañas de financiación que tengan éxito y un 9% en aquellas que no salgan adelante, cantidades similares a las de competidores como Kickstarter e indiegogo.