Categories: Workspace

Dos ordenadores en una caja

La caja en formato “cubo-torre” que ofrece la posibilidad de hacer que dos ordenadores independientes cohabiten en un mismo espacio de forma simultánea y sin incidir en el funcionamiento y sistema. De esta manera podremos estar realizando dos funciones simultáneas de manera totalmente independiente.

El único requisito a tener en cuenta es que el dispositivo diferenciará entre: “ordenador principal” y “ordenador secundario”. El primero deberá contar con una placa ATX ó Micro-ATX. Y el segundo sólo podrá contar con una placa Mini-ITX.

Opcionalmente, se puede adquirir un monitor TFT táctil de 7″ en una bahía especial tal efecto quedando un conjunto impresionante.

Además, estos chasis cuentan con un excelente sistema de refrigeración que ayudará a mantener la estabilidad del sistema. Está compuesto por cinco ventiladores de 120 mm, dos frontales y tres traseros a los que se les puede añadir otros cinco de 120mm y un sexto de 80 mm.

El diseño también juega una importante baza en este nuevo producto. Las opciones son: de acero y en color negro (cuyo peso se sitúa algo por encima de los 16kg) y de aluminio en color plata (cuyo peso es de 9kg). Además, los usuarios pueden elegir si prefieren que el chasis cuente con una ventana lateral transparente que permita ver el interior.

Incluye una bahía libre de 7″, que permite instalar un monitor extraíble opcional, cinco bahías libres de 5,25″ externas, siete bahías de 3,5″, una de ellas externa, espacio para la instalación del sistema Media-Lab de control multimedia con mando distancia, salidas frontales 4x USB 2.0, FireWire, E-SATA, HD-audio, siete slots de expansión para la placa principal y unas dimensiones de 330x720x360.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Excelia ficha a Josep Bardallo director de CiberseguridadExcelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

Excelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…

19 horas ago
Commvault amplía su marco de criptoagilidadCommvault amplía su marco de criptoagilidad

Commvault amplía su marco de criptoagilidad

Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.

20 horas ago
Vodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Silbö TelecomVodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Silbö Telecom

Vodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Silbö Telecom

Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.

20 horas ago
Nextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y NextcloudNextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y Nextcloud

Nextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y Nextcloud

Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…

21 horas ago
Trend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend CybertronTrend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend Cybertron

Trend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend Cybertron

El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.

22 horas ago
El 57 % de los internautas hace compras onlineEl 57 % de los internautas hace compras online

El 57 % de los internautas hace compras online

La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.

22 horas ago