DXC Technology y AWS colaboran en el ámbito de la IA generativa

DXC lanza una nueva línea de trabajo en su Centro de Competencia de Inteligencia Artificial Generativa de Santiago de Compostela.

DXC Technology y Amazon Web Services (AWS) unen fuerzas. Esta unión se materializa en la creación de una nueva línea de trabajo en el Centro de Competencia de Inteligencia Artificial Generativa que la primera tiene en Santiago de Compostela.

DXC desarrollará proyectos con AWS Bedrock para impulsar el modo que tiene de ofrecer inteligencia artificial generativa a sus clientes.

“Esta inversión demuestra nuestro firme compromiso con la innovación y la colaboración con AWS”, indica Juan Parra, Presidente de DXC Technology para España y Portugal, que cree que “esta iniciativa revolucionará la forma de abordar los proyectos de IA generativa y permitirá a nuestros clientes alcanzar nuevas cotas de excelencia”.

“Juntos, AWS y DXC ayudarán a cambiar aquello que sea posible en los clientes empresariales y los prepararán para el éxito a largo plazo”, comenta Adam Selipsky, CEO de AWS. Y añade: “las empresas que se inclinan por la nube ven beneficios inmediatos como una mayor innovación, menores costes, con la capacidad de crear nuevas y diferentes oportunidades de crecimiento”.