Dynatrace garantiza la producción rápida y segura de software

Dynatrace mejora su plataforma de software inteligente con nuevos controles de seguridad que fortalecen el código desde la fase de preproducción a la de producción.

Con ayuda de inteligencia artificial y de automatización en el núcleo de la plataforma, Dynatrace permite orquestar el desarrollo de aplicaciones a escala.

La idea es que los usuarios aprovechen estas capacidades junto a los datos de observabilidad para detectar, analizar y gestionar vulnerabilidades de forma precisa en tiempo real en vez de seguir confiando en pruebas tradicionales con código estático.

“A medida que las organizaciones aceleran su ritmo de innovación con tecnologías nativas de la nube, integran más la seguridad en los flujos de trabajo de desarrollo de software”, comenta Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace.

“Un enfoque DevSecOps sitúa la seguridad como una responsabilidad compartida durante todo el ciclo de vida del desarrollo, pero los procesos manuales ralentizan el progreso”, explica.

“Con esta aportación, Dynatrace incorpora la seguridad de las aplicaciones en el desarrollo de software como un proceso continuo y automatizado que responde al rápido ritmo de lanzamiento necesario en la transformación de la nube moderna”, cuenta Tack.

“Esto garantiza que las empresas puedan lanzar software de forma rápida, segura y a escala“, destaca, “al tiempo que liberan tiempo para que los equipos de desarrollo, DevOps y SRE se concentren en lo más importante: impulsar la innovación y el valor comercial”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

1 día ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

2 días ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

2 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

2 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

2 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

2 días ago