Dynatrace garantiza la producción rápida y segura de software

Dynatrace mejora su plataforma de software inteligente con nuevos controles de seguridad que fortalecen el código desde la fase de preproducción a la de producción.

Con ayuda de inteligencia artificial y de automatización en el núcleo de la plataforma, Dynatrace permite orquestar el desarrollo de aplicaciones a escala.

La idea es que los usuarios aprovechen estas capacidades junto a los datos de observabilidad para detectar, analizar y gestionar vulnerabilidades de forma precisa en tiempo real en vez de seguir confiando en pruebas tradicionales con código estático.

“A medida que las organizaciones aceleran su ritmo de innovación con tecnologías nativas de la nube, integran más la seguridad en los flujos de trabajo de desarrollo de software”, comenta Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace.

“Un enfoque DevSecOps sitúa la seguridad como una responsabilidad compartida durante todo el ciclo de vida del desarrollo, pero los procesos manuales ralentizan el progreso”, explica.

“Con esta aportación, Dynatrace incorpora la seguridad de las aplicaciones en el desarrollo de software como un proceso continuo y automatizado que responde al rápido ritmo de lanzamiento necesario en la transformación de la nube moderna”, cuenta Tack.

“Esto garantiza que las empresas puedan lanzar software de forma rápida, segura y a escala“, destaca, “al tiempo que liberan tiempo para que los equipos de desarrollo, DevOps y SRE se concentren en lo más importante: impulsar la innovación y el valor comercial”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Help Flash IoT V16: las primeras balizas conectadas con la DGT 3.0

Seidor ha mostrado durante la feria IoT Solutions World Congress las primeras balizas Help Flash…

10 mins ago

Las razones que explican la subida de un 25 % en Bolsa de Meta

Algunas medidas han permitido recuperar la confianza de los inversores, como el despido de 11.000…

12 horas ago

Vodafone y Orange perdieron de manera conjunta 380.000 clientes durante 2022

Vodafone perdió solo en el mes de noviembre de 2022 más de 34.000 clientes, la…

12 horas ago

Glovo anuncia el despido del 6,5 % de su plantilla

La reestructuración de la plantilla de Glovo afectará al 6 % de la empresa en…

13 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ retrocedieron un 12 % en 2022

La cifra final se quedó por debajo de los 1.200 millones de unidades. La caída…

16 horas ago

Nueva campaña de ciberataques del grupo norcoreano Lazarus

La campaña de ciberataques pudo detectarse gracias a un error en un presunto ataque de…

17 horas ago