Una de las más famosas webs de comercio electrónico se lanza al mercado tradicional, aunque sólo por unos días. eBay ha abierto las puertas a su primer establecimiento físico en Londres con una fecha de caducidad a cinco días vista.
El lugar elegido ha sido el Oxford Street, una de las calles más famosas del mundo para ir de compras y situado en el barrio Soho londinense.
Como es de esperar, las compras no se harán de forma tradicional. El sistema de pago es distinto al convencional: los clientes sólo tienen que escanear el producto elegido con sus smartphones para después poder comprarlo vía internet.
Con la apertura, la compañía permitirá a sus clientes asistir a una pequeña parte de los productos que se subasten, facilitará un catálogo de sitios de venta y se les dará la posibilidad de probar aquello que quieran adquirir antes de comprarlo, según informa Forbes.
eBay ha llegado justo a tiempo para que sus clientes puedan hacer, de una manera diferente, sus compras navideñas.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…