Una de las más famosas webs de comercio electrónico se lanza al mercado tradicional, aunque sólo por unos días. eBay ha abierto las puertas a su primer establecimiento físico en Londres con una fecha de caducidad a cinco días vista.
El lugar elegido ha sido el Oxford Street, una de las calles más famosas del mundo para ir de compras y situado en el barrio Soho londinense.
Como es de esperar, las compras no se harán de forma tradicional. El sistema de pago es distinto al convencional: los clientes sólo tienen que escanear el producto elegido con sus smartphones para después poder comprarlo vía internet.
Con la apertura, la compañía permitirá a sus clientes asistir a una pequeña parte de los productos que se subasten, facilitará un catálogo de sitios de venta y se les dará la posibilidad de probar aquello que quieran adquirir antes de comprarlo, según informa Forbes.
eBay ha llegado justo a tiempo para que sus clientes puedan hacer, de una manera diferente, sus compras navideñas.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…