eBay ve en China un auténtico filón para el eCommerce

“Hay enormes posibilidades para que las empresas de pequeño y mediano tamaño en China vendan fuera de China”, ha asegurado John Donahoe, presidente de eBay.
Y esas posibilidades también significan negocio para su portal. En concreto, el directivo asegura que esperan que el comercio electrónico más allá de las fronteras crezca en China un 80% este año.
Esto supondría llegar a 4.000 millones de dólares -unos 3.150 millones de euros-, una cifra que eBay apunta que no tardará en lograrse a medida que las empresas más pequeñas de China puedan exportar sus productos.
“Internet permite a estas fábricas y fabricantes vender directamente a los consumidores fuera de China”, dijo.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

15 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

16 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

16 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

17 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

17 horas ago