Snapdeal es la web de ecommerce que crece más rápido en la India y en el plazo de 12-24 meses podría debutar en los mercados de Estados Unidos a través de una IPO.
Mientras llega ese día, la compañía de comercio electrónico no se queda de brazos cruzados y ha logrado financiación por valor de 137 millones de dólares que han aportado, entre otros, eBay, Intel Capital y Bessemer Venture Partners.
En el caso de eBay, la compañía estadounidense ya lleva invertidos 50 millones de dólares en la empresa asiática, y ha puesto la mira en India, a la que considera como un mercado con un crecimiento acelarado.
Snapdeal es un próspero negocio nacido en 2010 de la mano del CEO Kunal Bahl y su amigo Bohit Sohit, que únicamente vende productos nuevos, y en 2013 ingresó un total de 500 millones de dólares.
Como indican en VentureBeat, el modelo comercial de Snapdeal es muy parecido al que utiliza el rival chino Alibaba, en el que los empleados investigan a los potenciales comerciantes antes de dejarles vender sus productos en el portal.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…