El eCommerce continuará siendo un mercado vital para la economía de las empresas durante 2017.
Un 2017 en el que este fenómeno continuará evolucionando e introduciendo novedades. “Teniendo en cuenta los cambios que vimos el año pasado y el panorama actual”, Packlink ha lanzado una serie de predicciones sobre “las tendencias generales que dominarán el comercio electrónico” a lo largo de este año. Sus vaticinios dan forma a una infografía que reproducimos al final de estas líneas.
Por un parte, Packlink pone el acento en tecnologías más inteligentes. Apuesta por la expansión de los asistentes virtuales que se sirven de inteligencia artificial para relacionarse con los clientes. También habrá que tener en cuenta los bots para chats.
La mejora en aprendizaje automático y análisis predictivo repercutirá en el avance de las operaciones comerciales. La personalización será clave.
A la hora de diseñar las tiendas, las organizaciones deberán priorizar el móvil y favorecer nuevos métodos de pago.
Otra tendencia que se espera para este año es la aceleración de los tiempos de entrega. Cada vez habrá más entregas en el día.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…