El eCommerce continuará siendo un mercado vital para la economía de las empresas durante 2017.
Un 2017 en el que este fenómeno continuará evolucionando e introduciendo novedades. “Teniendo en cuenta los cambios que vimos el año pasado y el panorama actual”, Packlink ha lanzado una serie de predicciones sobre “las tendencias generales que dominarán el comercio electrónico” a lo largo de este año. Sus vaticinios dan forma a una infografía que reproducimos al final de estas líneas.
Por un parte, Packlink pone el acento en tecnologías más inteligentes. Apuesta por la expansión de los asistentes virtuales que se sirven de inteligencia artificial para relacionarse con los clientes. También habrá que tener en cuenta los bots para chats.
La mejora en aprendizaje automático y análisis predictivo repercutirá en el avance de las operaciones comerciales. La personalización será clave.
A la hora de diseñar las tiendas, las organizaciones deberán priorizar el móvil y favorecer nuevos métodos de pago.
Otra tendencia que se espera para este año es la aceleración de los tiempos de entrega. Cada vez habrá más entregas en el día.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…