Edenred anuncia la adquisición de Reward Gateway

Edenred se ha hecho con los activos de Reward Gateway, una compañía especializada en participación de los empleados que ofrece desde descuentos, recompensas y reconocimientos hasta otras soluciones relacionadas con el bienestar y la animación social corporativa.

Con su propuesta, los departamentos de Recursos Humanos pueden realizar diferentes combinaciones de herramientas de participación.

Edenred ha decidido invertir en esta adquisición 1150 millones de libras esterlinas, que son más de 1300 millones de euros al cambio, lo que le permitirá fortalecer las capacidades para empleados y seguir adelante con su misión de ser “la plataforma global que mayor confianza genera en términos de participación y prestaciones”.

“Mediante la integración de esta plataforma líder de participación de los empleados, estamos ampliando sustancialmente nuestra oferta de prestaciones para los empleados al ofrecer a los gestores de Recursos Humanos una amplia gama de soluciones que harán que su organización sea más atractiva para los talentos“, comenta Bertrand Dumazy, presidente y director general de Edenred.

“Si bien Reward Gateway nos ofrece una posición de liderazgo en el Reino Unido y Australia, así como una presencia prometedora en el mercado estadounidense, buscaremos llevar Reward Gateway fuera de su radio de acción actual a países clave seleccionados”, detalla.

“Con un modelo de negocio basado en una plataforma SaaS eficiente y totalmente escalable, Reward Gateway lleva ofreciendo de forma constante un fuerte crecimiento de dos dígitos y altos márgenes”, indica. “La combinación de nuestros empleados, nuestras soluciones, nuestras bases de clientes y nuestras tecnologías genera un alto potencial de sinergias. Esta adquisición es una oportunidad única para que Edenred pueda acelerar la implementación de su estrategia Beyond“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

10 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

14 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

14 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

15 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

15 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

16 horas ago