La plataforma de vídeo de Google es cada vez más móvil. El 40% de su tráfico llega vía móvil, es un aumento considerable del 25% del año pasado.
Los datos se desprenden del informe financiero trimestral hecho público por Google tras el cierre de la Bolsa ayer. A modo de referencia, en 2011 el tráfico que llegaba a través de dispositivos móviles a la plataforma de vídeo era del 6%.
Google ha invertido tiempo y recursos en la experiencia móvil de su aplicación de YouTube para dispositivos Android, aunque también para los de iOS. La aplicación, tras haber estado fuera del alcance de los usuarios de Apple por un tiempo ha vuelto a la App Store.
Como señala Techcrunch, YouTube formó su equipo móvil en 2007, mucho antes de la explosión móvil. Esta previsión ha ayudado en el desarrollo del servicio para móvil. Planea permitir el visionado de vídeos offline.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…