La vicepresidente senior de las tiendas Apple, Angela Ahrendts, ha enviado un vídeo a los trabajadores de Apple sobre lo que les espera en los próximos meses, con la llegada de la campaña navideña, el año nuevo chino y, lo más interesante, la comercialización del Apple Watch en la primavera de 2015.
Entre lo que tendrán que hacer los empleados, será ayudar a los consumidores que entren en sus tiendas a probar el nuevo Apple Watch, y no sólo el dispositivo en sí, sino también como ponérselo, cambiar las correas, etc…
Hasta ahora todos los productos de Apple suelen estar asegurados con cables, algo que parece poco probable que ocurra con el Apple Watch si quieren mostrarlo con comodidad. ¿Supondrá esto un cambio en las tiendas o en la actitud de los empleados con los clientes?
De momento, antes de esperar que Apple Watch se vaya a convertir en todo un éxito, habrá que ver si su otra gran apuesta “revolucionaria”, Apple Pay, termina finalmente cuajando, ya que antes de Apple, tanto los pagos con smartphones como los smartwatches no parecen estar teniendo una gran aceptación.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…