El CEO de Google reconoce publicamente problemas con sus cuerdas vocales

El CEO de Google, Larry Page, ha desvelado en un comunicado en su perfil de Google Plus los problemas de voz que ha venido sufriendo en los últimos años.

Por primera vez, Larry Page se ha animado a hablar públicamente sobre su tratamiento para acabar con los problemas que han afectado a sus cuerdas vocales, a la vez que ha revelado que va a donar dinero para investigaciones del Voice Health Institute.

Aunque no se trata de un tema que haya puesto en riesgo su vida, el directivo ha reconocido que esas molestias le obligaron a perderse algunas juntas de accionistas de Google.

Al parecer, el problema vocal tiene su origen hace 14 años cuando tras un resfriado mal curado su voz se quedó ronca, al verse afectada una de sus cuerdas vocales.

Page asegura en su comunicado que a pesar de que los médicos estudiaron a fondo su caso, no llegaron a dar con la causa que generó sus problemas vocales.

Además, hace un año volvió a sufrir un fuerte resfriado que afectó a la otra cuerda vocal que tenía sana y es la causa de que actualmente su voz sea más suave de lo normal.

Desde TechCrunch han recordado como tras perderse algunas reuniones importantes de Google, se empezó a especular con que Larry Page pudiera sufrir un cáncer parecido al de Steve Jobs.